sábado, 27 de octubre de 2007

COMUNICACION Y NOTICIAS



En este espacio sera posible enterar de las actividades a realizar en clase, por esta razon el profesor desde aqui podra entregar informacion y entre todos respondernos dudas acerca de situaciones de la materia.









08 - de noviembre de 2007









A continuacion veran las listas de los ensayos q le corresponde realizar a cada uno con el fin de publicarlos en el blog



La fecha maxima de entrega es el 13 de noviembre de 2007







15 comentarios:

El que manda la parada dijo...

Muchachos en esta semana necesitamos tomarnos una foto para publicarla en el blog, con el fin de determinar los integrantes de la materia y por consiguiente del blog

El que manda la parada dijo...

Profesor la foto ya se subio en otra entrada, en estos dias le informo como es la manera para hacer comentarios

El que manda la parada dijo...

Si se pueden publicar videos, pero solo lo puede hacer el administrador asi q si necesitan hacer esto deberan contactarse con el profesor o conmigo, para realizar esta publicacion.

TentsukiTMEF dijo...

Muchachos, para hacer comentarios es muy facil solamente deben registrarse y listo abajo de el lugar en donde se escribe el comentario

Unknown dijo...

hola muchachos...la vision amplia nos permitira divisar un claro horizonte como las àguilas,y en ese sentido es mucho lo que hay que hacer en la Universidad y especialmente en el Programa de Cultura Fìsica y Deporte, para que su paso por ella deje huella y abra camino. Saludos

El que manda la parada dijo...

Muchachos la lista de los ensayos esta en el comienzo de la entrada hay pueden informarse q les correspondio.

Unknown dijo...

Profesor hay un problema con lo de los ensayos, el grupo en la semana no ha asistido a las instalaciones de la Universidad por q desde el jueves q se dejo el trabajo, no hemos tenido clases alli, por lo tanto no hemos adquirido las fotocopias correspondientes al tema q cada uno debe tratar.
por lo tanto pues los q escribimos este comentario (jorge garzon e ivan figueroa) opinamos q lo mejor seria replantear la fecha de entrega de este trabajo.

Unknown dijo...

Profesor hay un problema con lo de los ensayos, el grupo en la semana no ha asistido a las instalaciones de la Universidad por q desde el jueves q se dejo el trabajo, no hemos tenido clases alli, por lo tanto no hemos adquirido las fotocopias correspondientes al tema q cada uno debe tratar.
por lo tanto pues los q escribimos este comentario (jorge garzon e ivan figueroa) opinamos q lo mejor seria replantear la fecha de entrega de este trabajo.

Jorge Esteban G dijo...

Profesor Urrego creo que el problema lo tiene varia gente lo que pasa es que no han podido hacer el comentario

Luisa Fernanda dijo...

Profe si yo tambien tengo el mismo problema

yaril dijo...

Estimado Maestro por fin pude utilizar este blog, ahora por medio de este mismo le informo acerca de la tarea que tenemos con lo de los ensayos, el cual pues no he podido realizar ya que el semestre la semana pasada no estuvo en la universidad, por lo tanto pues no tenemos las copias para realizar dicha tarea le ruego el favor de un plazo mas. Gracias por su atencion maestro.

aquiles dijo...

Buenas pofre: por medio de este medio tecnologico me comunico a usted para hacerle saber que por falta de comunicacion no me entere de lo que habia que realizar en la cual fui informado el dia viernes 9 de nov en las horas de la noche para este tiempo ya me encontraba en mi casa y no pude realizar la lectura y tambien no se pudo realizar el ensayo respectivamente.

Le pido el favor de que nos diera un plazo para realizar el mismo.

Muchas gracias por su atencion.

Unknown dijo...

Hola mis estimados amigos y alumnos: De acuerdo a sus respetuosas consideraciones me permito reafirmar que la fecha de reporte del ensayo respectivo VENCE HOY A LAS DOCE DE LA NOCHE. Se que serán muy productivos ante esta realidad extrema.

Gracia y Paz en sus actividades

Mario Humberto

Unknown dijo...

me parece muy satisfactorio q por medio de esta herramienta tecnologica hayamos solucionado nuestros problemas de esta manera tan democratica.
Gracias totales.

luis alberto dijo...

compañeros; me alegro de que tengamos este medio de informacion y no lo dejemos caer, sigamos adelante con esto