martes, 23 de octubre de 2007

Bienvenidos al TMEFblog

Bienvenidos al nuevo blog de la Asignatura Teoria y Metodologia de la Educacion Fisica del Programa Profesional de Cultura Fìsica y Deporte de la Universidad INCCA. Por encargo de nuestro docente Mario Humberto Urrego Dueñas he liderado la construcciòn y apertura de este espacio tecnològico informàtico como herramienta ùtil en el proceso de aprendizaje en el que estamos comprometidos para ser unos formadores integrales.

Los invito como alumno a que mediante una actitud adecuada y proactiva de todos los que nos agrupamos en esta temàtica y los que quieran adherirse a la misma presenten sus iniciativas, consideraciones y comentarios que seguramente nos enriqueceran de la mejor manera y nos permitiran afrontar ante la realidad mundial las distintas alternativas y lìneas de acciòn y del conocimiento que se vienen presentando en este importante sector social y educativo.

Bueno que comience entonces este importante reto educativo, profesional y humano en la nueva bùsqueda cognitiva y de vivencias a travès de la tecnologica a nuestro alcance.

Ivan

1 comentario:

El que manda la parada dijo...

Hola queridos alumnos: en estos tiempos no nos podemos dar el lujo de desperdiciar las nuevas alternativas de formaciòn. Por tal motivo iniciamos esta iniciativa pedagògica para que desde aquì nos atrevamos a presentar en consideraciòn nuestros puntos de vista frente al tema que nos ocupa en este caso, de una manera OBJETIVA soportada por el conocimiento cientìfico y las experiencias que hemos venido adquiriendo en estos procesos acadèmicos.
Gracias a Ivan por atender eficazmente la idea y pasarla a la mesa de operaciones para poder disfrutar en vivo una nueva ventana al mundo de las comunicaciones y de la informaciòn.

Gracia y paz siempre los acompañe

Mario Humberto Urrego Dueñas
Docente
Programa de Cultura Fìsica y Deporte
Universidad INCCA de Colombia